Para la reserva:

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros desde esta misma web en el apartado contacto o por correo electrónico (latevafestasf@gmail.com)

 

Una vez acordada la fecha y hora, es necesario que realices una paga y señal de 50 euros. En caso de anulación, la paga y señal solo se devolvería si se reserva ese día por otra persona.

 


El día del evento:

 

Una personal de LA FESTA St Feliu abrirá la sala. Esta persona esperará durante 10 minutos desde la hora de inicial de apertura. En caso de cualquier urgencia, tienes un teléfono de contacto al que puedes dirigirte: 634 990 949


La persona de la sala te explicará el funcionamiento del local, y deberás abonarle el importe restante del alquiler de la sala así como los posibles extras que hayas contratado, una fianza de 50 euros y entregar una fotocopia del DNI si no se ha enviado previamente. El personal de la sala
estará disponible para cualquier duda que pueda surgirte durante toda tu estancia. No se devuelve paga y señal si la anulación es dentro de los 7 días anteriores a la celebración. No se entregan las llaves


La sala debe quedar totalmente recogida, las mesas y las sillas utilizadas deben dejarse en su lugar, hay que tirar la basura y dejar la sala limpia igual como se ha encontrado. Es importante te asegures de que no te dejas nada y la nevera queda vacía.

 

Recuerda que debe hacerse un buen uso de las máquinas recreativas y de todo el mobiliario y los juguetes que hay en la sala.